Wegow apoya a Músicos en Acción

Wegow, la app referente para los amantes de la música en directo,  sigue apostando por las mejores citas musicales de distintos géneros como el R’n’B, blues, rock, jazz o indie acercando a artistas renombrados del panorama nacional e internacional, como Dorian, Varry Brava, Mirémonos, Second, Full o Siberia, con sus esperados Wegow Day.
 
Tras el éxito de las ediciones de 2016 que se celebraron en Madrid y Valencia y agotaron entradas, Wegow anuncia su evento Wegow Day 2017 con dos nuevas fechas en Bilbao (21 de octubre) y Barcelona(18 de noviembre), llevando las mejores actuaciones a nuevos puntos de la geografía española. 
 
Este año, Wegow ha querido mostrar su apoyo a la asociación sin ánimo de lucro ‘Músicos en Acción’,  donando de forma íntegra los gastos de gestión de los Wegow Day 2017. La asociación trabaja con pacientes en los hospitales de la Comunidad de Madrid llevando la música a los que más la necesitan. Tanto ‘Músicos en Acción’ como Wegow, tienen la firme convicción que la música es una terapia que acorta la estancia en los hospitales y ayuda a sobrellevar los momentos más difíciles, y por ello han querido aunar esfuerzos por la causa. 
 
Wegow Day en Bilbao se celebrará el 21 de octubreen la Sala Antzokia y contará con las actuaciones deLos Mambo Jambo con su ‘Sonido Jambofónico’ y el emocionante retro soul de The Excitements. Por su lado, las bandas indie sevillanas Maga y Full, tocarán en la Sala Bikini de Barcelona el 18 de noviembre. 
Más info:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *