Garden Market

Después de una semana de Garden Market a favor de Músicos en Acción. La colaboración de todos ha hecho posible que recaudemos el dinero para seguir con nuestros proyectos.

Tenemos que dar las gracias a Cervezas Brabante, Bodegas Palacio, Ginebras Bayswater, Tónicas Indi&Co, a Raúl y Pablo que siempre que los necesitamos ahí están con su catering Rigatony Eventos, “Tartas Parisinas” C/ Cristóbal Bordiú 63, además de su generosidad, son los mejores postres del mundo!!!, a Makro que también ha colaborado con nosotros, a los “Caminantes” que cantan como los ángeles y nos hicieron disfrutar a todos la noche del jueves, a María S.de V. y a Vicky R.A. A todos nuestros voluntarios, y por último a todos vosotros que habéis estado con nosotros en esos días. Os dejo un blog de nuestra amiga Piola Núñez-Infante, que os cuenta mucho mejor que yo como ha sido el Garden market.IMG_8598

Piola Núñez-Infante
Piola Núñez-Infante 20 de junio de 2014 22:09
Ya podéis ver en mi blog la crónica del maravilloso día que pasé en el Garden Market de la mano de Esther López-Barranco
He intentado enlazar las webs de aquellos que las tenéis o el fb en su defecto.
Para verlo, pinchad en este enlace: http://goo.gl/vKJ8oI
Espero que sea de vuestro agrado ^-^

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Viernes de diciembre día solidario en la Encinita.

El restaurante la Encinita, pº de la Habana nº7, ha decidido dar a Músicos en Acción un porcentaje de la recaudación de todos los viernes del mes de diciembre. Como os acordaréis, ya colaboraron con nosotros en el Xmas Market.

Así que ya sabeis, si quereis comer, cenar o comprar jamones de bellota Marqués de Domecq para esta Navidad, acercaos allí cualquier viernes.